logo-intermarmor-complete logo-intermarmor claim keys
Intermarmor

Lo sentimos, está utilizando un navegador obsoleto.

¿Qué significa esto? Su navegador se lanzó en marzo de 2009 y desde entonces muchas cosas han cambiado, y una de ellas es que los sitios web utilizan nuevas tecnologías que Internet Explorer 8 no soporta. Le recomendamos que visite esta página dónde podrá encontrar enlaces para descargar navegadores más modernos y seguros que le permitirán acceder a esta web.

Disculpe las molestias.

Intermarmor

Lo sentimos su navegador no es adecuado para acceder a este sitio.

Internet Explorer 9 no soporta una funcionalidad que es fundamental para la navegación de esta web. Le recomendamos que utilice otro navegador tal como Google Chrome o Firefox. Si a pesar de esto prefiere seguir utilizando este navegador, puede acceder a la versión móvil del sitio que le permitirá acceder al mismo contenido sin dicha funcionalidad.

Disculpe las molestias.

Loading...

Deslizar Pantalla

Flechas Teclado

The Marble and Granite Company

Empresa

Intermarmor fue creada en 1968 en Novelda (Alicante). Desde entonces nuestra empresa ha experimentado un crecimiento progresivo y una fuerte expansión internacional.

Productos

Suministramos todo tipo de materiales; Granito, mármol y piedra natural. El objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Aunque nuestra especialidad es principalmente, Crema Marfil, Dark Emperador, Light Emperador o Red Alicante.

Ideas

Gracias a nuestro equipo nacional e internacional, a la utilización de las más avanzadas tecnologías, a las últimas innovaciones y a la atención que ponemos a cada pedido, Intermarmor ha sido sinónimo de calidad en trabajos elaborados en piedra natural y mármol durante más de 40 años.

Proyectos

Nos hemos especializado en proyectos nacionales e internacionales. Convirtiéndonos en una de las empresas de referencia en el sector.

Se presenta la solicitud de ayuda para el “plan de ampliación de exportación, con la producción y venta de granito” con código de expediente ITAPIN/2016/590

025-FEDER2-declaracion14-20

Se presenta la solicitud de ayuda para el “Implantación del sistema de gestión integrada de la información (ERP) denominado IdStone en las fábricas y oficinas de la empresa”

© 2017 Intermarmor. All rights reserved.